sábado, 8 de octubre de 2011

Luciicuques:D




6 comentarios:

  1. Me encantan !!!!!son preciosas
    Gracias por seguirme
    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!! son muy diferentes a otras!!!!!! muy originales. Por esta razón no me centro yo mucho en las muñecas, las hago sólo para algunas niñas (incluídas las mías)...prefiero dejaros ese camino a las que mejor sabeis...y yo voy a ver si con los tocados, camisetas,...voy encontrando esa vena artística.
    Gracias por unirte a mi blog. Ahora mismo me hago seguidora del tuyo.
    Un besito.
    Sara

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por tu visita y seguirme, ahora yo también te sigo, me encantan las muñequitas, son una monada, te felicito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrirte por casualidad y estoy encantadisima de haberlo hecho, por que me chiflan tus muñequitas, que originales, preciosas , llenas de estilo, ademas vi en tu perfil que eres galleguiña como yo, pues nada a hacerme seguidora tuya. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme y poder así descubrir tu arte!! Que bonitas son!! Me encantan todas! Son super originales! Enhorabuena =) Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  6. son muy chulas tus muñecas, me encantan los tocados son guapisimos, te sigo.

    ResponderEliminar